viernes, 26 de junio de 2009

Se encontraba afectado a las campañas políticas


Escaso servicio de colectivo provocó la ira de los usuarios

No es la primera vez que lo hacen. En otras oportunidades ya repitieron el mismo error. Otra vez pensaron en ellos y no en la gente.
Me estoy refiriendo a algunos candidatos correntinos a diputados y senadores nacionales que, por cierre de campañas políticas, ‘alquilaron’ varias unidades de colectivos, el miércoles y el jueves pasado, en horas de la noche, para el traslado de su gente, dejando al usuario sin servicio.
Tanto en la noche del miércoles como la del jueves, esperar el colectivo era todo un desafío. Los minutos corrían y los colectivos seguían sin aparecer, y las ‘paradas’ se iban poblando de gente lentamente.
Muchos tuvieron que esperar más de una hora; otros, prefirieron ir caminando a sus casas aprovechando que la noche se encontraba fresca; en cambio los que tenían un poco más de plata, optaron por tomar un remís.
Lo cierto es que en esas noches fueron numerosas las quejas de los usuarios por la falta de consideración de nuestros candidatos a diputados y senadores que prefirieron llenar de gente sus cierres de campañas sin pensar en aquellos que, cansados, luego de concluir sus tareas de rigor, deseaban volver a sus casas para descansar.
Yo me pregunto: ¿Esta misma actitud tendrán para cuando lleguen a ser electos? Espero que no. Siempre los políticos pensando en ellos y nunca en el pueblo. El miércoles y el jueves quedó demostrado así.
Por supuesto que el que ‘mueve’ todo es el dinero. Los empresarios de colectivos se dejaron seducir por la ‘platita’ sin pensar también en los usuarios, que son, al fin y al cabo, los que le dan de comer todos los días.
Un ejemplo claro de esto fue la Línea 106 que tiene como destino el ‘Barrio Nuevo’. Después de las 20, el chofer, una vez que ‘levantaba’ gente por el centro, el resto de las paradas ya pasaba de largo porque el colectivo se encontraba repleto. La gente que estaba esperando en otras paradas, fuera del casco céntrico, tuvieron que ‘armarse’ de paciencia para esperar otros, o bien, como decía más arriba, se fueron caminando a sus casas o tomaron un remís.
Hay mucha gente escéptica a nuestros políticos. Con lo que pasó el miércoles y el jueves por la noche, seguramente se mostrarán más escépticos todavía, y justo en vísperas de las elecciones del próximo domingo.
Estos detalles hay que tenerlos en cuenta estimados funcionarios públicos. Hay que ser respetuoso con la gente. Como para tenerlo en cuenta en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario